Le costó mantener la regularidad a lo largo de la ronda 3, pero al fin y al cabo lo consiguió y así frenó el impetuoso paso de sus escoltas. De paso, se quedó solo en la punta. Para César Costilla, el “Ángel Cabrera Classic” se está constituyendo en una buena experiencia. Ayer hizo 70 golpes (cinco birdies y dos bogeys) y ahora reúne 201 unidades. Tiene al anfitrión, Ángel Cabrera y al chaqueño Fabián Gómez (los dos de fabulosas rondas de 62 impactos) a dos. El final en el Valle del Golf Club de Malagueño (Córdoba) promete ser apasionante.
El protagonismo tucumano no termina con Costilla. También Nelson Ledesma da batalla. El yerbabuenense se mantiene en el “top 5” de la competencia que sanciona el Tour de Profesionales Argentinos, con un total de 205, por lo que llega a la última salida aún con buenas posibilidades.
Otras posiciones de los “legionarios”: Jorge Monroy 7° (con 207); César Monasterio 10° (con 208); Jaime Nougués y Andrés Romero 21° (con 215) y Armando Zarlenga (h) 27° (con 218).